Toros: Zotoluco se despide de Querétaro con triunfo

530 views

AYM Sports, Eulalio López “El Zotoluco”, Corrida Navideña. Plaza de Toros Santa María . – El diestro capitalino Eulalio López “El Zotoluco” se despidió hoy de la afición queretana con un rotundo triunfo, al cortar dos orejas, en la tradicional Corrida Navideña 2016 en la Plaza de Toros Santa María.

El maestro de Azcapotzalco alternó en este festejo de su adiós, al lado del jinete potosino Jorge Hernández Gárate, del diestro español Alejandro Talavante y del queretano Octavio García “El Payo”.

Los cuatro espadas lidiaron un encierro de la ganadería de Campo Real, el cual tuvo una aceptable presencia física y un juego bastante aceptable en términos generales.

Eulalio López “El Zotoluco” escuchó palmas en su primer turno, luego de hilvanar una faena bien estructurada y valiente, y en la cual erró con la espada.

En su segunda labor, “El Zotoluco” mejoró en los tres tercios, hasta lograr un emotivo trasteo, templado y bien coronado con el acero, para cosechar las dos orejas y terminar como el triunfador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción