AJUSTE EN ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN FEMENINA

411 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 12 de Mayo del 2016.-  La Federación Puertorriqueña De Voleibol informa que el entrenamiento que estaba abierto a los fanáticos de la selección nacional femenina el jueves 12 de mayo a las 2:00PM fue CANCELADO por compromisos del Coliseo Roberto Clemente.

En su lugar la Selección Mayor estará entrenando en la Universidad Metropolitana en Cupey desde las 9:30 am

Luego regresaran al Coliseo Roberto Clemente el viernes 13 de mayo a las 9:30 a.m.

La selección cuenta con las colocadoras, Vilmarie Mojica, Natalia Valentín, las esquinas, Aury Cruz, Yarimar Rosa, Daly Santana, Stephanie Enright, las opuestos, Karina Ocasio, Shirley Ferrer, Paulino Prieto Cerame, las centrales, Lynda Morales, Alexandra Oquendo, Odemaris Díaz, Diana Reyes y las líberos, Debora Seilhamer y Shara Venegas.

El cuerpo técnico de Juan Carlos Núñez es Xiomara Molero, Ramón Lawrence, Robert Pulliza, Víctor ‘Yun’ Correa y Gamalier Santiago) junto al gerente, Willie López se acuartelarán en el hotel oficial del clasificatorio el Hyatt Place del Distrito de Convenciones en San Juan desde el próximo viernes 13 de mayo.

Las selecciones de Argelia, Kenia y Colombia llegaran a la Isla el miércoles 18 de mayo.

El torneo clasificatorio comienza el viernes 20 de mayo donde Puerto Rico enfrentara a Argelia, al día siguiente (sábado 21) se miden a Colombia y el domingo 22 de mayo a Kenia.

SIGUE LA VENTA DE BOLETOS

La venta de los boletos para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río continúa a través de Ticket Pop y todos sus puntos de ventas en la Isla Se continuara la venta de los boletos por los tres días de competencia y de forma individual por día

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.