BSN APRUEBA DOS TRANSACCIONES DE LOS PIRATAS:

380 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 14 de Agosto del 2016.- El Director de Torneo del BSN, Alfredo Morales, aprobó dos transacciones que envuelven a los Piratas de Quebradillas intercambiando jugadores con los Cangrejeros de Santurce y los Atenienses de Manatí.

En la primera transacción aprobada, los Piratas envían al veterano escolta Larry Ayuso a cambio de Javier Mojica.

Ayuso viene de promediar 14.58 puntos en 36 juegos con los Piratas. En su carrera de 19 temporadas tiene promedio de 18 puntos y está primero en la historia de triples anotados en la liga con 1,554. En su carrera fue parte del último campeonato ganado por los Cangrejeros en el 2007. También tiene campeonatos con Arecibo (2005, 2010 y 2011).

Mojica tiene diez temporadas de experiencia en el BSN, jugando con Fajardo, Bayamón y Santurce. En la temporada 2016 promedió 10.53 puntos y 3.7 rebotes. Su único campeonato en la liga fue en el 2009 con Bayamón.

En la otra transacción, los Piratas envían a Carmelo Lee y Jared Ruiz a los Atenienses de Manatí a cambio de Alejandro “Bimbo” Carmona.

Lee y Ruiz fueron piezas importantes del banco de los Piratas en la temporada pasada. Lee tuvo promedio de 5.15 puntos en 26 juegos mientras que Ruiz promedió 2.56 puntos en 18 partidos.

Carmona fue parte de los Brujos en el inicio de la temporada 2016 y luego fue cambiado a los Atenienses por Ricky Sánchez. En once juegos con los Atenienses tuvo promedio de 12.64 puntos.

 

Escrito por Luis modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.