CAMBIO DE MANDO EN NARANJITO Y MAYAGÜEZ

460 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 11 de Octubre del 2016.- Los Changos de Naranjito en el Voleibol Superior Masculino (LVSM), y las Indias de Mayagüez en el torneo femenino, tendrán nuevos apoderados para los venideros torneos, según confirmó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César Trabanco.

Trabanco ratificó a Alexis Aponte como el nuevo tenedor de la franquicia de los Changos, mientras que en el caso de Mayagüez, el galeno indicó que recibió la carta en la que el doctor Orlando Lugo Blanco dimitió a su cargo de apoderado de las Indias.

Las Indias no han anunciado aún a quién designarán como el nuevo apoderado de la franquicia.

Aponte, quien fungió como coapoderado de los Changos hasta el año pasado, será ahora el nuevo apoderado en sustitución de Carlos Morales. Rafael Cerame regresa a los Changos como gerente general de la franquicia.

“Hemos estado trabajando fuertemente y vamos a ver cómo subimos la liga nuevamente, pero yo pienso que esto se va a poner bueno este año”, indicó Aponte a El Nuevo Día.

Por su parte, Lugo Blanco dijo que envió la carta en la que dimitió a su cargo hace dos semanas atrás.

“Tomé la decisión porque tengo que dedicarle más tiempo a la familia, en especial ahora que está creciendo. Fue un año fuerte (la temporada 2016 de la LVSF), pero lo disfruté y la pasé bien. Ya renuncié oficialmente, pero todavía no se ha decidido quién será el nuevo apoderado”, enfatizó Lugo Blanco.

Por otro lado, Michael Hernández, apoderado de los Gigantes de Carolina en la liga masculina, dijo que permanecerá este año en el cargo, pero añadió que para la temporada 2017 se podría dar un cambio.

“El año pasado tuve a mi hija enferma y pasaron muchas otras cosas y pensé retirarme un poquito, pero decidí permanecer este año, aunque un poco alejado, para ayudar al grupo (el coapoderado Fernando Barrón y el gerente general Nelson Javier Pérez Cruz); participé en las elecciones y en el Comité de Nuevos Apoderados para aprobar a Guaynabo (Ramón Rosado). Estoy un poco distanciado, pero sigo como apoderado, aunque hay una posibilidad muy grande de que sea mi último año”, resaltó el galeno.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.