CHANGAS Y CAPITALINAS EN VIVO POR TV

731 views

AYMSports, LVSF, Voleibol, 18 de Marzo del 2016.- Las acción televisiva de la Liga de Voleibol Superior Femenina tendrá acción mañana viernes 18 de marzo desde la histórica cancha Gelito Ortega de Naranjito.

Las Changas de Naranjito que ocupan el octavo lugar con 15 puntos (5-13) reciben a las Capitalinas de San Juan que suman tres triunfos al hilo y se encuentran en el cuarto lugar con 32 puntos (11-8).

El partido será televisado por Sistema TV (canal oficial del Sistema Universitario Ana G. Méndez) y Dish Network, canal 856.

Las Changas llegan al partido con la ausencia de su segunda importada, Bojana Todorovic que se lastimo su rodilla derecha en el partido del pasado lunes. Mientras el seis de la Capital liderado por Daly Santana ha logrado ganar sus últimos 9 puntos con triunfos ante Ponce, Caguas y Juncos en ese orden.

Mientras el sábado 19 de marzo se podrá disfrutar por TV el clásico enfrentamiento entre las Valencianas de Juncos y Criollas de Caguas desde el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.

Las Criollas con 45 puntos (15-3) ya están clasificadas y lideran la tabla de posiciones, el conjunto podría estar utilizando los servicios de la opuesto nacional, Karina Ocasio que ya ha recuperado de su molestia en la pierna.

Por su parte las Valencianas (12 puntos / 3-16) está utilizando solo talento nativo ante la lesión abdominal de Ariel Usher

TRES JUEGOS EL DOMINGO A LAS 7:00PM

La acción de este domingo 20 de marzo tendrá tres encuentros en calendario, todos comenzaran a las 7:00PM.

Las Capitalinas de San Juan reciben a las Indias de Mayagüez en el coliseo Roberto Clemente.

Las Leonas de Ponce viajan a Humacao para enfrentarse a las Orientales y las Lancheras de Cataño jugaran de local ante las Gigantes de Carolina.

Escrito por YoSoyVoli

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.