COPUR CONFIRMA AL PRESIDENTE DE LA FPV Y COMIENZA SU PROCESO DE ELECCIONES

136 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 26 de Septiembre del 2016.- EL pleno del Comité Olímpico de Puerto Rico confirmo al Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco como nuevo delegado de este deporte ante la institución.

El Comité Olímpico se reunió en la noche del lunes en su sede en el Viejo San Juan donde también se comenzó el proceso eleccionario para el periodo 2016-2020.

Trabanco designo a la secretaria general de la FPV, Lcda. Anivette Rodríguez como la delegada alterna que será la representante del voleibol en las reuniones que el galeno no pueda asistir.

El titular federativo adelanto que en los próximos días se enviara los nombres que apoyara el voleibol para los puestos del Interés Públicos en el COPUR. Trabanco podrá escoger hasta un máximo de siete personas para estos puestos.

Sara Rosario anuncia su aspiración a la reelección

El inicio del proceso eleccionario del COPUR 2016-2020 se llevó a cabo después de finalizada la Reunión Ordinaria del Pleno donde la presidenta del COPUR, Sara Rosario Vélez, presentó su informe de logros y al finalizar anunció su aspiración a la reelección como líder del Movimiento Olímpico nacional.

También, presentó su uniforme el secretario general el organismo olímpico, Carlos Beltrán, quien fue ratificado por el Pleno a finalizar sus labores en su cargo hasta que culmine sus deberes en el ciclo olímpico.

Y, el tesorero de la organización olímpica, Humberto Torres, dictó un breve informe de las finanzas del COPUR al presente.

Se aprobó los nuevos miembros al cargo de presidente en la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, y en la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Yum E. Ramos; y, concluyeron las reuniones de los delegados de int

erés público para el presente cuatrienio. Los delegados salientes del interés públicos pertenecientes al periodo de 2012-2016 son: Sara Rosario Vélez (presidenta COPUR), Joaquín Monserrate Matienzo, Héctor F. Cardona González, Víctor López (segundo vicepresidente COPUR), Raymond Dalmau, Edgardo Rivera y Luis Rivera Toledo.

Las federaciones con delegados que ejercen derecho al voto en el proceso eleccionario son 34: atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, bolos, boxeo, canotaje, ciclismo, ecuestre, escopeta, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha olímpica, medicina deportiva, natación, patinaje, racquetball, remo, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela y voleibol.

El miembro ante el COI es Richard Carrión. (NOTA DE RELEECCION DE SARA ROSARIO POR ZACHA ACOSTA / COPUR).(FOTO DE SARA ROSARIO DE COPUR)

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.