CUARTOS DE FINAL POR TV DESDE MAYAGUEZ, PONCE Y SAN JUAN

388 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 6 de Abril del 2016.- La acción de los Cuartos de Final comienza mañana jueves 7 de abril y los fanáticos podrán de tres partidos en los primeros días de esta fase de la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Para mañana jueves 7 de abril, DIRECTV en su canal 161 estarán televisando desde el Palacio de los Deportes de Mayagüez, el choque entre las Criollas de Caguas e Indias de Mayagüez.

Mientras el viernes 8 de abril, la emoción de los Cuartos de Final tendrá transmisión en vivo desde la cancha Salvador Dijols del sector la Playa de Ponce. En acción del grupo B, las Leonas recibirán a las Capitalinas de San Juan.

El sábado 9 de abril, la televisión será desde el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey con el encuentro entre San Juan y Cataño.

La acción del viernes y sábado ira a través de Sistema TV (canal oficial del Sistema Universitario Ana G. Méndez) y DISH Network, canal 856.

FORMATO DE LOS CUARTOS DE FINAL

Los Cuartos de Final se jugaran con dos grupos de tres equipos. En el grupo estarán Caguas (primer lugar), Mayagüez (tercer lugar) y Carolina (sexto lugar). Mientras en el B se enfrentaran Ponce (segundo puesto), San Juan (cuarto) y Cataño (quinto).

Cada equipo jugara cuatro partidos en esta fase, dos con cada uno de sus rivales. Los mejores dos avanzan a la serie Semifinal, de haber empate en el segundo lugar se define con un juego suicida.

Para esta fase no se llevan los puntos como en la serie regular, se consideran juegos ganados y perdidos.

La serie comienza mañana jueves con dos partidos, además de Caguas en Mayagüez, Ponce visita a Cataño en la cancha Cosme Beitia.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.