El equipo de Puerto Rico parte a Grecia para competir en la Liga Mundial de Voleibol

203 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 13 de Junio del 2016.-  La selección masculina de voleibol de Puerto Rico, dirigida por Javier Gaspar, partió hoy hacia Grecia para competir en el Grupo 3 de la ronda preliminar de la Liga Mundial 2016, que se celebrará entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos.

El conjunto, que cuenta con una combinación de jugadores veteranos e integrantes de la selección juvenil, llegará a la ciudad griega de Kozani, donde jugará la primera semana de la fase intercontinental, según informó hoy la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado de prensa.

Los componentes de la escuadra son Edgardo Goas, Dennis Del Valle, Pedro Sierra, Sequiel Sánchez, Steven Morales, Eddie Rivera, Kevin López, Pedro Nieves, Arturo Iglesias, Jonathan Rodríguez, Ricardo Archilla y Josué Rivera.

El debut de Puerto Rico será el próximo viernes frente a la selección de China Taipei. Al día siguiente el conjunto boricua jugará ante Grecia y su próximo juego será el día 19 ante Kazajistán.

Para la segunda semana, Puerto Rico se trasladará a la ciudad griega de Salónica, donde se medirá con Grecia, Qatar y Eslovenia.

La ronda semifinal y final del Grupo 3 se llevará a cabo en Fráncfort, Alemania, el 1 y 2 de julio próximos.

Escrito por EFE 2016

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.