Exitosa prueba de talento del BSNF

321 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 26 de Junio del 2016.- Las pruebas de talento que celebró el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada para las jugadoras de nuevo ingreso y las baloncelistas no reservadas contaron con la participación de 28 atletas, informó la oficina de prensa del torneo nacional.

Las jugadoras se dividieron en dos grupos y fueron evaluadas por los entrenadores en simulaciones de situaciones de juego. Las atletas también celebraron un partido tras ser divididas en dos equipos.

El quinteto anaranjado dominó el encuentro cómodamente, 76-45, gracias a las actuaciones de la dominicana Charlenny Frias, que marcó 13 puntos, Zahira Montes (10 unidades) y Ashley Gómez, que finalizó la contienda con ocho tantos. Por su parte, el escogido rosado fue liderado por Summer García (no reservada por Aguada) con 14 tantos, y Lydianne Pagán (no reservada por Morovis) con nueve.

Las pruebas estuvieron a cargo de los técnicos Tony Ruiz, Roberto Cañada, Georgie Medrano y Luis “Samito” Chaparro.

Aunque no estuvieron presentes, el listado de jugadoras de nuevo ingreso es encabezado por Jennifer O’Neill (armadora de la Selección), Tyra Meléndez (escolta del quinteto boricua), Damika Martínez (armadora/escolta del conjunto borincano), Ashley Pérez (James Madison University) y Danielle Powell (Southern Connecticut State University).

El sorteo de jugadoras se celebrará este martes, 28 de junio, en el Museo del Deporte en Guaynabo desde las 3:00 p.m. La temporada 2016 iniciará el 12 de agosto con la visita de las subcampeonas Indias de Mayagüez a las bicampeonas Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Escrito por José Ayala

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.