FÁCIL VICTORIA DE COLOMBIA

465 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 21 de Mayo del 2016.- La selección nacional de Colombia dominó fácilmente 25-14, 25-15 y 25-13 al combinado de Kenia en el primer partido de la jornada en el torneo clasificatorio internacional para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El sexteto colombiano tuvo como mejor anotadora a Madelaynne Montaño con 16 puntos, Pino Moreno Kenny (12) y Melissa Rangel (10). En causa perdida sobresalió Brackicides Khadambi con ocho puntos, Triza Atuka (6) y Noel Murambi (5).

Hablan las capitanas

Alejandra María Marín, Colombia

“Muy contenta con este partido. Colombia hizo lo que tuvo que hacer. Ser contundente con el servicio. Ahora a pensar en mañana (juego contra Puerto Rico)”.

Mercy Moim, Kenia

“El equipo no se ha podido adaptar al horario de Puerto Rico. Mejoraremos para mañana (jugarán contra Argelia). Felicitamos al equipo de Colombia”.

Hablan los dirigentes

Eduardo Guillaume, Colombia

“Nosotros vimos jugar otro Kenia. Ya sabemos que tienen un problema funcional como ellos expresaron. Lo que nos hizo jugar sin problema. Se dio un resultado favorable. Ya tenemos la cabeza puesta en mañana (juego contra Puerto Rico)”.

Lungaho David, Kenia

“Esperamos jugar mejor el próximo encuentro. Lo importante es mejorar”

Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.