GIGANTES APUESTAN A UNA NUEVA GENERACIÓN

505 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 3 de Octubre del 2016.-  Los Gigantes de Carolina apostarán este año a la juventud y a la experiencia de sus tres estelares veteranos en busca de lograr lo que dejaron escapar en la temporada pasada: el campeonato del Voleibol Superior Masculino.

El sexteto carolinense, liderado por el acomodador Juan Miguel Ruiz, el líbero Orlando Irrizarry y el cubano nativizado Yunieski Ramírez, enfila sus cañones a solo tres semanas del inicio del Voleibol Superior Masculino.

“El equipo ha tenido una inyección de juventud. Estamos apostando a una nueva generación sumados a unos veteranos que fueron los que el año pasado nos lograron llevar al subcampeonato”, dijo el gerente general de los Gigantes, Nelson Javier Pérez.

Los Gigantes fueron barridos el año pasado por los Mets de Guaynabo en la serie final.

No obstante, este año vienen con el enfoque de regresar a la final y capturar el campeonato.

“Sabemos el personal que tenemos y con lo que contamos. Nosotros siempre buscamos el rumbo que es el campeonato, pero hay que pasar un proceso para lograr esas victorias”, expresó Pérez.

“Siempre voy a mi equipo. Creo que hemos confeccionado un equipo sólido. Un equipo que tiene ganas de probarse. El año pasado no nos daban ni para entrar a la postemporada y logramos el subcampeonato. Nosotros sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Sabemos que la plantilla joven que tenemos puede competir con el que sea”, agregó Pérez.

Los centrales Fabian Rohena y Arner de Jesús; y el opuesto Jair Santiago, quien sustituirá al lesionado Victor Bird, serán otras piezas claves para el equipo carolinense que va en busca de su segundo título en su historia. El primero fue en el 2010.

“Victor Bird no jugará por lesión. En la pretemporada se volvió a lesionar. Por él estamos trayendo a Jair (Santiago), de 21 años y 6’9” y que fue fue el MVP de la final de la LAI con el Turabo”, expresó.

La temporada 2016-17 arrancará el jueves 20 de octubre con la participación de los Mets de Guaynabo, Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito, Caribes de San Sebastián, Patriotas de San Juan, Indios de Mayagüez, Cariduros de Fajardo y Gigantes de Carolina.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.

Baloncesto BSN

Árbitros pasan examen físico

AYM Sports, Baloncesto, BSN, 8 de marzo del 2016.- El programa de arbitraje del Baloncesto Superior Nacional (BSN) presentará toda su matrícula en el torneo a partir de esta semana, informó ayer el director

leer más   559