JOSE MIELES PASA LA PÁGINA CON PONCE

438 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 26 de Mayo del 2016.-  La próxima semana se sabrá quién será el nuevo dueño de las Leonas de Ponce en el Voleibol Superior Femenino, según el actual apoderado César Trabanco. Y de antesala, el conjunto ponceño también tendrá nuevo dirigente.

José Mieles, quien fungió como entrenador de las Leonas por las últimas cinco temporadas, descartó la posibilidad de regresar al sexteto de la ‘Ciudad Señorial’ para la campaña 2017.

“Ya César Trabanco no está. Tengo que pasar la página de las Leonas y buscar la manera de estar en otro equipo”, dijo Mieles a EL VOCERO. “Tengo otro planes y metas”, agregó.

Uno de esos anhelos para Mieles es regresar a dirigir en el torneo masculino, donde ya tiene experiencia con los propios Leones de Ponce.

“Me gustaría volver a dirigir masculino. Formalmente no ha habido ofertas, pero sí acercamientos. Ya dirigí anteriormente y también asistí a Ramón Lawrence”, añadió.

Mieles aseguró estar agradecido con Trabanco, quien le dio la primera oportunidad de dirigir ambos combinados de Ponce. “Le agradezco rotundamente por confiar en mí”, manifestó. “También a la fanaticada, que es una estricta, exigente y fogosa. Es lo más que voy a extrañar. Estoy triste por la salida pero es momento de que entre otra persona al equipo y logre llevarlo al campeonato. Jugadoras, facilidades y fanaticada tienen”, sostuvo.

Mieles relevó a su entonces mentor, Rafael ‘Epique’ Olazagasti para el torneo 2012. Durante sus cinco temporadas al mando de las Leonas, obtuvo dos galardones de Dirigente del Año.

Este año lideró a Ponce a las semifinales donde cayeron en siete encuentros ante las tricampeonas Criollas de Caguas. “Ponce es una franquicia sólida y competitiva. En el futuro me encantaría volver”, concluyó.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.