KENIA GANA EN CUATRO PARCIALES

359 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 21 de Mayo del 2016.-  La selección nacional de Kenia derrotó este sábado en cuatro parciales, 25-14, 23-25, 25-24 y 25-16, al sexteto de Argelia en la continuación del torneo internacional clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Este se celebra en el coliseo Roberto Clemente en la ciudad capital de San Juan.

La mejor anotadora por Kenia fue Brackcides Khadambi con 23 puntos y Triza Atuka con 15. En causa perdida Yasmine Abderrahim con 30 puntos.

Hablan las capitanas

Nawal Mansouri (Libero), Argelia: “En el partido de hoy la clave fue la falta de experiencia de nuestras centrales que son muy jóvenes (17 años) y el servicio. Esperamos continuar mejorando”

Mercy Moim, Kenia: “Vinimos enfocadas y decididas al partido de hoy, para mañana venir a buscar una clasificación”.

Hablan los dirigentes

Amin Belacel, Argelia: “Es la segunda vez que jugamos contra Kenia. Como ustedes saben es un equipo joven. Este juego vinimos mejoradas. Hoy perdimos 3-2 ayer fue 3-0. Tenemos talento para seguir creciendo como Yasmine Abderrahim. Estamos contentos porque sabemos que tenemos talento para los próximos compromisos”.

David Lungaho, Kenia

“Pienso que es un equipo (Argelia) que va hacer bueno y tendrán un gran futuro. Nosotros ya miramos a mañana, al partido contra Puerto Rico en busca de la clasificación”.

Fórmula de competencia

Para el Torneo de Clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se utilizará el formato tradicional de la Federación Internacional de Voleibol que se estableció en el 2015

En el sistema, la clasificación final será por juegos ganados y perdidos entre los cuatros equipos, de haber empate se consideran los puntos logrados con las victorias y derrotas en cada partido.
Puntuación de Partidos: Juego ganados 3-0 o 3-1 (3 puntos); Juegos ganados 3-2 (2 puntos); Juegos perdidos 2-3 (1 punto) y Juegos perdidos 0-3 o 1-3 (0 puntos).

De seguir el empate se utiliza el coeficiente de parciales, de continuar los conjuntos empates se usará el coeficiente de puntos y de continuar el empate se considera el partido entre los equipos envueltos en el empate.

Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.