LA SELECCION LLEGO A RIO

381 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 2 de Agosto del 2016.- La acomodadora cagüeña Natalia Valentín abrió las puertas de las habitaciones de la Selección Nacional de voleibol en la Villa Olímpica en un video que publicó en Facebook.
La Selección llegó hoy a Río de Janeiro para competir desde el sábado en el torneo de los Juegos Olímpicos.

Con su cámara, Valentín grabó unas tomas de las habitaciones de la Villa en que se hospeda ya el voleibol, y transmitió a algunas compañeras en un momento de descanso luego del viaje a Río que inició en San Juan el domingo por la tarde.

Las habitaciones lucen amplias desde la perspectiva de la cámara de Valentín, quien como el resto de las jugadoras de voleibol vive una experiencia única en su primera villa olímpica. Las habitaciones son parte de un apartamento que incluye un amplio balcón y área de baños y cocinas.

La Villa Olímpica ha sido altamente criticada desde su apertura la semana pasada. Pero desde la perspectiva de la cámara de Valentín y su propia voz, la Villa parece lista. En la Villa se hospedarán hasta 18,000 miembros de delegaciones durante la extensión de los Juegos, que inauguran el viernes.

https://www.facebook.com/nataliavalentinpur/videos/2079430845615695/

Escritura

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.