LAS INDIAS LE HACEN CERCO A LAS VALENCIANAS

336 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 1 de Abril del 2016.-  Las Indias de Mayagüez, buscan sostenerse en el 3er lugar con 38 puntos y 14-8, ya que le hacen un cerco a las Valencianas de Juncos, con 12 puntos y 3-19. Mayagüez, que dirige el novel José “Pony” Barceló, fuerte candidato a Dirigente del Año, cayó en 3 parciales ante Ponce, sin sus estelares Jetzabel del Valle, central y Glorymar Ortega, colocadora, lesionadas.

Cuentan con Andrea Drews, con 21 puntos ante Ponce, Kim Willoughby, 9, Amanda Vázquez, 5 y 2 bloqueos, Shannon Torregrosa, 4, Priscila Hernández, con 17 pase. Jennymar Santiago, colocadora con 1 saque, 7 defensas y 6 asistencias y Nomaris Vélez, 6 defensas y 12 pase.

Juncos, viene con su guerrilla de nativas, al mando de Vilmarie Mójica, libero nacional con 1 saque, 10 defensas y 11 asistencias, en la derrota en 3 parciales ante Carolina. Millianet Mójica, 11, 5 defensas y 9 pase, Yajaira Acevedo, 7, 8 defensas y 16 pase. Elizabeth “Tutín” Andino, 6 y 5 defensas, Ivonessa García, 6, 1 bloqueo. Jenselyn Morales, 4, 4 defensas y 2 pase, Hecters SRivera, 3 y 2 bloqueos. Xaimara Colón, experimentada libero con 27 defensas y 11 pase.

Me voy con las Indias, para ganar en 3 parciales, dependiendo de la ofensiva de Drews y Willoughby, ya que San Juan venció a Humacao en 3 parciales y subió al 3er lugar con 40 puntos.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.