LISTO EL CLASICO QUE DEFINIRA EL PRIMER LUGAR DE LA LVSF

406 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 2 de Abril del 2016.- EL clásico del voleibol femenino tendrá un nuevo capítulo mañana domingo 3 de abril cuando las Criollas de Caguas y Leonas de Ponce se enfrenten en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.

Esta será la tercera y última confrontación entre ambos equipos que al momento han dividido honores en la serie regular

El primer partido entre ambos en la Salvador Dijols de la playa de Ponce fue dominado por las Criollas en tres parciales (28-26, 25-17, 25-19), mientras el segundo choque también jugado en la Ciudad Señorial lo dominaron las Selváticas en cinco parciales (25-21, 22-25, 17-25, 25-13, 15-11).

Ambos equipos llegan al partido con incertidumbres de lesiones a lo largo del torneo. Las Criollas han tendido las bajas de Karina Ocasio, Shara Venegas y Lynda Morales, por su parte, Ponce ha visto perder acción a Raymarielys Santos, Megan Courtney, Janelis Torres.

En los pasados dos enfrentamientos los equipos no han estado completos por problemas de lesión de alguna de estas jugadoras, el desafío de mañana todas deben estar en uniforme para aumentar el atractivo del clásico.

A DEFINIR EL PRIMER LUGAR

Este clásico final de serie regular tiene otro extra, será en este partido que se definirá el primer lugar en la serie regular.

Una victoria de las Criollas le aseguraría el primer lugar de la serie regular, aunque el conjunto del Valle del Turabo necesita ganar tan solo dos parciales para asegurar el primer puesto.

Mientras, las Leonas llegan en el primer puesto con un triunfo en tres o cuatro episodios. Con Ponce ganando en cualquiera de las variantes de parciales terminaría empate con 60 puntos.

De acuerdo a las reglas de torneo, este empate se definirá por la serie particular entre los equipos involucrados en la ronda en específico en que ocurra el empate. Esto según explica la sección 4 del reglamento.

La gerencia de las Criollas confirmo que la boletería del coliseo estará abierta desde las 5:00PM. El partido esta programado para iniciar a las 7:00PM.

Escrito por YoSoyVoli

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

  

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.