LISTOS LOS PARTIDOS INAUGURALES DE LA LVSM 2016-17

522 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 12 de Octubre del 2016.-  Durante la próxima semana darán inicio las principales ligas de voleibol de planeta, esto incluye el comienzo de la Liga de Voleibol Superior Masculino que comienza el 20 de octubre.

La temporada 2016-17 de la LVSM inicia el jueves 20 de octubre con dos partidos en calendario, esa noche inaugural, los Caribes de San Sebastián visitaran a los Patriotas de San Juan en el coliseo Roberto Clemente, los Changos de Naranjito viajaran al coliseo Tomás Dones de Fajardo para enfrentar a los Cariduros. Ambos partidos serán a las 8:00PM.

Mientras el viernes 21 arrancan en acción los Indios de Mayagüez vs. Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina y los Plataneros de Corozal se miden a los Mets de Guaynabo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

Los partidos entre jueves y sábado comenzaran a las 8:00PM. Los encuentros los domingos serán a las 7:00PM.

GUAYNABO JUGARA A LAS 5:00PM

Por su parte, los Mets de Guaynabo anunciaron que todos sus partidos dominicales darán inicio a las 5:00PM. La gerencia del conjunto tendrá actividades familiares para los encuentros locales los domingos.

La serie regular se extiende hasta el 30 de diciembre, cada conjunto jugara 20 partidos.

Los mejores seis equipos avanzan a la serie todos contra todos de Cuartos de Final que contara con dos grupos. En el grupo A, los conjuntos que terminen en el primer, tercer y sexto lugar, en el B se enfrentarán los sextetos que finalicen en el segundo, cuarto y quinto puesto.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.