LVSM SE MANTIENE COMENZANDO EL 19 DE OCTUBRE

577 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 12 de Septiembre del 2016.- El Presidente electo de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco informo que la fecha de comienzo de la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Masculina se mantiene según programada para el 19 de octubre, próximo.

“Luego que termine la transición, estaré convocando una reunión con la Junta de la Liga Masculina. Sera hasta esa reunión que no se hara ningún cambio, de tener que hacer ajustes se anunciaran luego de la reunión. Por tal razón la fecha de inicio se mantiene como se anuncio”, explico Trabanco.

La temporada de 2016 de la Liga de Voleibol Superior Masculino esta programada para comenzar el 19 de octubre con la participación de ocho equipos, estos son los campeones, Mets de Guaynabo, Indios de Mayagüez, Caribes de San Sebastián, Cariduros de Fajardo, Plataneros de Corozal, Patriotas de San Juan, Gigantes de Carolina y Changos de Naranjito.

COMIENZA EL SABADO LA TRANSICION

Por su parte, Trabanco adelanto que los trabajos de la transición darán comienzo este próximo sábado 17 de septiembre con la primera reunión en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol en Río Piedras a la 1:00pm.

“Por su solicitud de Nelson (Ing. Pérez, Presidente) tendremos la primera reunión este sábado. Ya mi grupo de transición se ha reunido y estará allí junto a mi para los trabajos”, explico el galeno.

El grupo de transición de Trabanco es encabezado por el ex apoderado de las Leonas de Ponce, Miguel Maltes.

Escrito por Heriberto Rosario

 AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.