MAYAGUEZ RETIRA INTENCION DE SUSTITUIR A SIMPSON

54 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 18 Abril del 2017.-El apoderado de las Indias de Mayagüez, Dr. Marvin Alameda confirmo vía su representante legal que su equipo se retira de la intención de buscar una sustituta por lesión a la atacante, Taylor Simpson.

Simpson fue firmada por las Indias en la noche del viernes 7 de abril, tras ser dejada libre por las Leonas de Ponce. La atacante fue confirmada con una lesión en la espalda baja por un médico certificado por la Comisión Médica de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

La certificación médica fue aprobada por el director de la LVSF, Lcdo. Ángel Aja, tras esto las Criollas de Caguas vía su apoderado, Francisco ‘Furiel’ Ramos presentaron una protesta a la decisión, esto llevo a una vista administrativa que se efectuo el pasado jueves 13 de abril en presencia de apoderados de seis de los nueve equipos de la liga.

Por tal el abogado de las Indias, Lcdo. Jorge Ramos informo que sus representados (Indias de Mayaguez) retiran la intención de sustituir a Simpson, “Luego de haber discutido los pormenores de la vista con los representados-apoderados de las Indias de Mayagüez, es por este escrito que solicitamos el desistimiento de la solicitud de sustitución por lesión de la jugadora Taylor Simpson” menciono el letrado en una comunicación oficial.

Las Indias terminaran la temporada como han jugado todo el torneo con una sola jugadora importada, Kalei Mau.

Mayagüez enfrenta hoy sábado a las Leonas de Ponce en la cancha Salvador Dijols de Ponce, en su primer enfrentamiento en los Cuartos de Final, las Indias dominaron en cuatro parciales

Escrito por www.fedpurvoli.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.