Norceca: Copa Panamericana Sub-21 de Hombres comienza el martes

463 views

AYM Sports, Norceca, Copa Panamericana Sub-21, 15 de Mayo de 2017.- Miembros del Comité de Control de la Copa Panamericana Masculina Sub-21 llegaron a Fort McMurray el domingo dos días antes del inicio de la competición, que otorga dos entradas al Campeonato Mundial FIVB.

Ariel Sainz, presidente de la Comisión de Control y Alan Ahac, presidente del Comité Organizador, copresidieron una reunión conjunta en la que los miembros de ambos órganos discutieron los detalles finales de la competencia de siete equipos.

Ellos visitaron el Gimnasio del Keyana College, sede de la competición, así como el hotel para los equipos participantes.

Cuba, Chile y Puerto Rico competirán en el Grupo A mientras que los campeones defensores Brasil, Barbados, Guatemala y los anfitriones Canadá lucharán en el Grupo B.

Esos equipos pasarán por la inspección preliminar el lunes con la reunión técnica general por la noche.

Además de Sainz, los miembros de la Comisión de Control son Guy Bradbury (Arbitraje), Donibal Álvarez (Médica), Judith Sandino (VIS) y Jackie Skender (Medios de Comunicación).

El equipo mejor clasificado de NORCECA y el mejor equipo de Sudamérica ganarán boletos de este evento al Campeonato Mundial FIVB de grupos de edad que tendrá lugar en las ciudades de Brno y Ceske Budejovice, República Checa del 23 de junio al 2 de julio.

El día inaugural del 16 de mayo se celebrarán los partidos de Cuba vs Chile, Brasil vs Barbados y Canadá contra Guatemala.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción