NORCECA: Estados Unidos domina sin problemas a T.T

45 views

AYM Sports, NORCECA, Voleibol, 09 de Octubre 2019.- Estados Unidos dominó a Trinidad y Tobago 3-0 (25-8, 25-7, 25-7) en su primera victoria en el Campeonato Continental NORCECA Femenino que inició este martes en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Estados Unidos abrió el grupo B controlando el juego dominando en todos los elementos; con 37-8 en ataques, 5-2 en bloqueos y 15-0 en puntos de servicio. EEUU cometió 12 errores y Trinidad y Tobago 18.

Las centrales Hannah Tapp y Tori Dixon encabezaron a Estados Unidos con 11 puntos cada una; Tapp a través de 8 ataques y 3 aces, en tanto que Tori con 6 ataques, 2 bloqueos y 3 aces. La opuesta Karsta Lowe agregó 10 points.

Estados Unidos juega con México en el segundo día de competencia, Trinidad y Tobago se enfrenta a República Dominicana.

Hannah Tapp, central de Estados Unidos: “Es nuestro primer juego juntas después de la Copa del Mundo; lo disfrutamos porque venimos de tomar un pequeño descanso. Siempre respetamos a nuestro rival, definitivamente queríamos practicar cosas que hay que trabajar, como el servicio, mezclar el cuadro y jugar en diferentes zonas para mejorar y desempeñarnos a nuestro mejor nivel durante la competencia. Queremos asegurar de estar a nuestro máximo nivel, relajadas pero no tensas para hacer el trabajo y ejecutar a un alto nivel”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción