NORCECA, Voleibol: Barajas lidera a México para la victoria

688 views

Información: NORCECA

Ciudad de México, 27/09/17

AYM Sports, México, San Vicente, NORCECA . – México derrotó a San Vicente y las Granadinas 25-7, 25-16, 25-10 el martes para inaugurar el Campeonato Continental Masculino NORCECA 2017 el Centro de Entrenamiento Olímpico de los Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado.

 Jorge Barajas encendió a México con un total de 14 puntos, incluyendo cinco ases. Gonzalo Ruiz De la Cruz agregó 10 puntos, que incluyó cinco ases.

 Kemaul Lee y Ronaldo Franklyn anotaron cinco puntos cada uno para liderar a San Vicente y las Granadinas en su primer partido del torneo.

 El juego de servicio de México marcó una ventaja de 16-1 en ases y mantuvieron un estrecho margen de 4-1 en bloqueos. Los mexicanos mantuvieron una ventaja de 32-14 en remates por el partido.

 El Campeonato Continental Masculino NORCECA es un torneo de clasificación para el Campeonato Mundial FIVB 2018. Los tres primeros equipos en el campo de 10 equipos ganan puestos en el Campeonato del Mundo, mientras que los dos primeros en un segundo clasificatorio de la NORCECA a celebrarse a finales de este otoño completan las cinco vacantes de NORCECA en el evento mundial.

 Jorge Miguel Azair Entrenador de México: “Fue un buen partido para comenzar el torneo, pero este es un torneo fuerte. Este partido fue importante para este equipo para poder rotar los jugadores. También es muy importante ganar ya que tenemos que terminar entre los dos primeros del grupo”.

 Pedro Rangel Capitán de México: “Creo que empezamos fuerte. Sabíamos que este equipo no era demasiado difícil de jugar. Fue más fácil para nosotros, pero siempre jugamos fuerte en cada partido. No sé mucho sobre Martinica, nunca he visto a este equipo. Pero siempre jugamos fuerte contra cualquier oponente”.

 Brian Burke Entrenador de San Vicente: “Uno de los problemas que nos sacó fue nuestro pase. Puesto que no conseguimos el pase, era difícil para el setter funcionar las jugadas que tenemos que practicar. Lo que tenemos que hacer es reagruparnos, ya que hemos identificado nuestra debilidad. Mañana en nuestra sesión de entrenamiento, vamos a trabajar en nuestro pase. Debido a que somos un equipo joven, tenemos que motivarlos y animarlos. Esto es sólo un juego, y tenemos que poner esto detrás de ellos para centrarse en el próximo juego”.

 Cluevvan Cumberbatch, Capitán de San Vicente: “Hoy el pase estaba apagado en el juego. Tenemos que aferrarnos a nuestro voleibol regular y tomar un juego a la vez”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción