NORCECA, Voleibol: Martinica consigue su primer victoria

460 views

Información: NORCECA

Ciudad de México, 28/09/17

AYM Sports, Martinica, San Vicente, NORCECA . – Martinica derrotó a San  Vicente y las Granadinas 25-10, 25-14, 25-20 el jueves para concluir el juego de grupos en el Campeonato Continental Masculino NORCECA con su primera victoria en Colorado Springs, Colorado.

Joann Breleur lideró a Martinica con un total máximo de 12 puntos, incluyendo seis ases. Gregory Alpha y anotó siete remates en la victoria, mientras Rodrigue Larcher salió del banquillo a mitad del segundo set para tener siete puntos.

Ronaldo Franklyn y Asmond Franklyn anotaron siete puntos en la derrota de San Vicente y las Grenadinas.

El servicio de Martinica mantuvo a San Vicente y las Grenadinas fuera del sistema durante la mayor parte de la noche con una ventaja de 9-1. Los vencedores también tuvieron ventajas de 32-23 en remates y 6-4 en bloqueos.

Martinica terminó el Grupo C con un récord de 1-2, mientras que San Vicente y las Grenadinas terminó la fase de grupos con un récord de 0-3.

El Campeonato Continental Masculino NORCECA es un torneo de clasificación para el Campeonato Mundial FIVB 2018. Los tres primeros equipos en el campo de 10 equipos ganan puestos en el Campeonato del Mundo, mientras que los dos primeros en un segundo clasificatorio de la NORCECA celebrado a finales de este otoño completan las cinco vacantes de NORCECA en el evento mundial.

Eddy Erialc, entrenador de la Martinica: “Estamos muy contentos por esta victoria y es muy bueno para la moral del equipo. La única diferencia con los partidos anteriores es que San Vicente no está al mismo nivel de los otros equipos y eso nos ha permitido jugar mejor. Ahora vamos a trabajar para conseguir la mejor clasificación posible. ”

David Lefaivre Capitán de Martinica: “Estamos muy contentos porque es nuestra primera victoria. Nos preparamos muy bien y eso nos ayudó a conseguir la victoria. Tenemos que seguir jugando así y seguir intentando ganar el resto del torneo”.

Brian Burke, Entrenador de San Vicente y las Grenadinas: “Sólo tenemos que reagruparnos. Lo que estamos viendo es que estamos cometiendo errores. Tenemos que trabajar en eso. El juego de hoy simplemente no apareció. Había manchas donde lo hicimos bien.

Necesitamos ser consistentes. Seguimos saliendo mal y tenemos que jugar a la zaga. Algunas veces cuando la ventaja es tan grande, algunos de los chicos han bajado la cabeza y tenemos que trabajar en eso. Como estábamos discutiendo, tenemos que jugar mucho más juegos en este nivel para mantener la intensidad y un cierto nivel. Tenemos que volver a la mesa de dibujo y trabajar más”

Cluevvan Cumberbatch, Capitán de San Vicente y las Grenadinas: “Bueno ayer dije que ganaríamos, pero cometimos muchos errores y simples errores. Tenemos que aprender de nuestros errores, seguir motivando a los chicos y recortar los errores”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción