NORCECA, Voleibol: México clasifica directo a semifinales

472 views

Información: norceca.net

Ciudad de México, 23/03/17

AYM Sports, México, Copa Panamericana, Nicaragua . – El equipo anfitrión, México, aseguró su clasificación a la segunda fase de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino Sub 19, y se convirtió en el tercer cuadro invicto de la copa al ganar la noche del miércoles a Nicaragua en tres sets por parciales de 25-18, 25-20 y 25-14.

Raymond Stephens cerró como líder anotador con 11 puntos, en tanto que Axel Manuel Tellez y Miguel Sarabia Delgado concluyeron con 10 cada uno. México dominó en saques con un total de 15 ases (cuatro de Stephens y cuatro de Sarabia) contra tres de Nicaragua, al igual que una ventaja de 7-1 en bloqueos.

Por Nicaragua, el capitán Jonny Zeledón se ubicó mejor anotador del encuentro con 14 unidades. México calificó de manera directa a la ronda de semifinales, al ganar sus dos encuentros en tres sets cada uno.

Gabriela Alarcón: “Era importante pasar primero y buscar las dos mejores posiciones para llegar a semis, estamos contentos porque los muchachos van trabajando poco a poco y han mejorado.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción