‘PICKY’ SOTO Y SERGIO FIGUEROA A LA ARENA DE NORCECA

431 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 11 de Abril del 2016.-  Héctor ‘Picky’ Soto regresa al voleibol de playa y comenzara este fin de semana su ruta hacia el clasificatorio de NORCECA a los Juegos Olímpicos de Río, su pareja será una de las promesas en esta modalidad, Sergio Figueroa.

Soto / Figueroa jugaran este fin de semana el abierto de Costa Rica que se jugara en la zona playera de Guanacaste.

“Aprovechamos que se abrió un espacio en Costa Rica y como parte de la preparación al clasificatorio a los Juegos Olímpicos. Además como de costumbre contamos con el apoyo del Comité Olímpico de Puerto Rico”, menciono el Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Elliot Matías.

El torneo de Costa Rica se jugara desde este viernes 15 de abril al domingo 17 de abril. Ambos jugadores se han mantenido entrenando, Soto lo ha hecho bajo el mando de Enrique ‘Kike’ Pérez.

Por su parte, Figueroa ha estados entrenando con el programa de menores bajo el mando de Alexis Feliciano, igual ha trabajado en su preparación a la final del voleibol de playa de la Liga Atlética Interuniversitaria donde jugara esta semana en representación de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

Las duplas patrias estarán activas en otros eventos en las próximas semanas que serán confirmados en los próximos días.

El clasificatorio NORCECA de voleibol de playa a los Juegos Olímpicos se jugara en junio, próximo en Acapulco, México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.