POSPUESTO EL PARTIDO DE LANCHERAS Y CHANGAS

355 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 24 de Marzo del 2016.- EL partido número 94 entre las Lacheras de Cataño y Changas de Naranjito que estaba programado para mañana jueves 24 de marzo en la cancha Gelito Ortega de Naranjito has sido pospuesto.

“Por compromisos con la cancha por motivo de la Semana Santa, no se podrá jugar el jueves en Naranjito. El juego se ha pospuesto y se anunciara su nueva fecha próximamente”, explico el Lcdo. Carlos E. Villa, director de torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Con la posposición de este encuentro quedan dos partidos en calendario para mañana jueves Carolina en San Juan y Mayagüez en Caguas, ambos comenzando a las 8:00PM.

A UNA DEFENSA DE LAS 5,000

La líbero de las Lancheras de Cataño, Debora Seilhamer totalizo 29 defensas en el partidos del martes 22 de marzo frente a San Juan. Con ese registro la veterana jugadora se quedó a solo una defensa de alcanzar la histórica cifra de las 5,000 defensas.

Seilhamer tiene 4,999 defensas y será la primera jugadora con 5,000 levantes o más en la historia de la LVSF.

Cataño regresa a cancha el próximo miércoles 30 de marzo cuando reciban a las Leonas de Ponce en la cancha Cosme Beitia Salamo.

Escrito por YOSoyVoli

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.