QUEDÓ CUADRADA LA PRÓXIMA LA POSTEMPORADA DE LA LVSM

62 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 03 Enero del 2017.- Las victorias de San Juan y Guaynabo el jueves, en el penúltimo día de temporada regular, cuadraron las seis posiciones clasificatorias y los grupos de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Con la victoria 3-0 de San Juan sobre Fajardo, los Patriotas aseguraron la segunda posición y liderarán el Grupo B de los cuartos de final.

La temporada regular termina el viernes y los cuartos de final inician el lunes.

San Juan jugará los cuartos de final junto a Guaynabo y Fajardo en el Grupo B.

“Es un grupo difícil. Guaynabo es un equipo veterano, con muchos jugadores que han ganado y Fajardo es un equipo que está subiendo”, dijo el dirigente de los Patriotas, Ramón Lawrence.

Guaynabo aseguró el cuarto lugar gracias a una victoria anoche por 3-0 ante los ya eliminados Gigantes de Carolina. Mientras, en el Grupo A de los cuartos de final jugará San Sebastián junto a Mayagüez y Corozal. Estos últimos dos sabían desde el miércoles que jugarían en el Grupo A.

San Sebastián jugará en el A porque ya no puede quedar mejor de tercer lugar.

En los cuartos de final, cada grupo jugará una serie de ‘todos contra todos’. Cada equipo jugará un partido de local y visita contra cada rival.

Los mejores dos equipos de cada grupo adelantan a las semifinales.

Escrito por Fernando Ribas

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.