SE ANUNCIA PRIMER CASO DE ARBITRAJE SALARIAL EN LVSM

377 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 28 de Septiembre del 2016.-  A tres semanas del comienzo de la temporada 2016-17 de la Liga de Voleibol Superior Masculino, los equipos continúan sus respectivas preparaciones y en las negociaciones para el fichaje de sus jugadores.

La Supervisora de la Liga de Voleibol Superior Masculina, Lcda. Leyre Santaella-Santé, ha notificado que a tenor con el Reglamento Uniforme de Arbitraje Salarial de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, el Presidente, Dr. César Trabanco, se encuentra en el proceso de nombrar un panel de tres (3) Árbitros Salariales con el poder de adjudicar la compensación económica de los jugadores cuyos casos se lleven ante la consideración del Presidente o de su persona.

“El primer caso que será atendido por un árbitro salarial bajo esta nueva administración será el caso del Club Plataneros de Corozal v. Dimar López. Dicha vista estará a cargo del Lcdo. Jaime Vázquez Morales y se celebrará mañana jueves, 29 de septiembre”, señalo la Lcda. Santaella Santé.

La vista se celebrara en la oficina del Lcdo. Vázquez Morales a las 7:00PM.

La temporada 2016-17 de la LVSM comenzara el jueves 20 de octubre.

Los conjuntos activos son Mets de Guaynabo, Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito, Caribes de San Sebastián, Patriotas de San Juan, Indios de Mayagüez, Cariduros de Fajardo y Gigantes de Carolina.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.

Baloncesto BSN

FIN A LA LUNA DE MIEL: BSN

AYM Sports, BSN, basquetbol, 3 de Agosto del 2016.- Mientras franquicias grandes, como Arecibo, Bayamón, Ponce y Santurce confeccionan plantillas a base de billetes (especialmente Arecibo), otras franquicias tienen que ser creativas a la

leer más   767