SE ESPERA FUERTE COMPETENCIA EN EL GRUPO D3 DE LA LIGA MUNDIAL

391 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 23 de Junio del 2016.- Los técnicos que estarán activos en la segunda semana del grupo 3 de la Liga Mundial que se jugara en esta ciudad griega coinciden que esperan una fuerte competencia en cada partido.

La acción del grupo en el palacio Alejandrino comenzara mañana viernes 24 de junio con los encuentros entre Qatar – Eslovenia y Puerto Rico – Grecia.

LO QUE DIJERON

Javier Gaspar (dirigente de Puerto Rico) – “El enfrentar estos equipos es una gran experiencia para este grupo que en su mayoría son jugadores jóvenes. La pasada semana nuestro juego fue mejorando según los partidos, esperamos continuar subiendo el nivel esta semana”.

Sequiel Sánchez (capitán de Puerto Rico) – “Emocionado de estar en esta ciudad, listo para batallar cada encuentro y seguir mejorando nuestro rendimiento”.

Drikos Sotiris (dirigente de Grecia) – “Entiendo que esta semana enfrentamos un mejor nivel que la pasada, trabajaremos con fuerza para cada partido y tomaremos nuestro rival uno a uno”.

Roberto Piazza (dirigente de Qatar) – “Es un buen torneo, son tres equipos fuerte. Trabajaremos cada encuentro para buscar la victoria”.

Andrea Giani (dirigente de Eslovenia) – “Estos partidos son muy importantes para buscar alcanzar el Final Four en Alemania, Tenemos que trabajar con mucha consistencia porque enfrentamos muy buenos equipos”.

DATOS CURIOSOS

-Puerto Rico enfrentara por segunda ocasión a Grecia, la pasada semana los griegos dominaron 3-0
– Los partidos ante Eslovenia y Qatar serán los primeros en la historia.
– Steven Morales ocupa el segundo lugar en anotaciones

DOBLE ENTRENAMIENTO

La selección tuvo doble entrenamiento en el Palacio Alejandrino, para estos el técnico, Javier Gaspar trabajo situaciones de juego, además los jugadores trabajaron ataque libre y servicio para conocer el área de juego.

Ambos entrenamientos fueron mucho más tranquilo que en la noche del miércoles donde por problemas con el aire acondicionado del palacio la temperatura superaba los 90 grados.

El partido del viernes de Puerto Rico y Grecia está programado para las 9:00PM, 2:00PM en la Isla. Este se podrá ver a través del canal de You Tube de la FIVB.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.