SE REUNE LA LVSM

224 views

AYM Sports, LSVM, voleibol, 20 de Abril del 2016.-  La Liga de Voleibol Superior Masculina tendrá su primera reunión bajo la presidencia del Dr. César Trabanco este sábado 24 de septiembre.

Los trabajos se efectuaran en la sede del organismo en Río Piedras.

“Tenemos varios puntos en la agenda que serán discutidos, además de la presentación de la supervisora de torneo (Lcda. Leyra Santaella)”, menciono el Dr. Trabanco que dirigirá los trabajos.

Entre los temas más importante de la reunión se encuentra la definición del itinerario de la temporada 2016-17, Juego de Estrellas, las transferencias internacionales y la aprobación del nuevo apoderado de Fajardo, Jerry Orsini.

“Queremos discutir y definir la cantidad de juegos que se estarán celebrando en la serie regular. Hay varias alternativas y todas se presentadas y analizadas para escoger la mejor para el torneo”, añadió Trabanco.

Para el torneo 2016-17 participaran los campeones, Mets de Guaynabo, Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez, Cariduros de Fajardo, Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito, Patriotas de San Juan y Gigantes de Carolina.

La temporada 2016-17 está programada para iniciar el entre el 19 y 21 de octubre.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.