SOBRESALE NATALIA VALENTIN EN EL INICIO DE LA FINAL DE AZERBAIYAN

309 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 6 de Abril del 2016.- Natalia Valentín fue clave en el triunfo del Azerrail Bakú en el primer juego de la serie final de la Liga Profesional de Azerbaiyán.

Valentín entro a juego en el segundo parcial y fue clave en la remontada de ese parcial por el Azerrail que las llevo a dominar el partido en cuatro parciales.

Los marcadores del choque ante el Telekom Bakú fueron 23-25, 31-29, 25-20, 25-20.

“Sinceramente no tengo palabras para explicar lo emocionada que estoy por la victoria en la noche de hoy. Estoy tan agradecida a Dios por todo lo que me ha dado. Fue un trabajo en equipo y estamos un paso más cerca al objetivo. Seguimos… Gracias a mi Puerto Rico por el apoyo la energía boricua se siente hasta acá”, menciono Valentín a través de su cuenta de la red social, Facebook

El segundo juego d ela serie será el jueves 7 de abril. La serie final se juega a un máximo de tres partidos el primero en ganar dos es el campeón.

Esta es la primera temporada en el extranjero de Valentín que juega con las Leonas de Ponce en la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Durante las pasadas tres temporadas la liga de Azerbaiyán fue ganada por el Rabita Bakú que tuvo en sus filas a Aury Cruz.
PARA VER EL JUEGO DE NATALIA VALENTIN PUEDE ACCEDER AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=NkLDZJonuMM

Escrito por YoSoyVoli

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.