Voleibol: Consiguen pase a las semifinales

598 views

AYM Sports, Voleibol, Liga Mundial, México, Cuba .- La Selección Nacional de Voleibol de Sala, consiguió su pase a la semifinal luego de vencer a su similar de República Dominicana en 3 sets.

Los seis ‘aztecas’ que salieron a la cancha, fueron el capitán Pedro Rangel, Jorge Barajas, Iván Márquez,  Samuel Córdova, Julián Duarte y el líbero Jesús Rangel.

Los jugadores nacionales se llevaron el primer set del encuentro por 25-22, en donde Jorge Barajas mostró remates que la defensiva Dominicana no pudo controlar.

En el segundo periodo, los caribeños se fueron arriba en el marcador, pero los locales comandados por Pedro Rangel, quien además acomodó los remates del ‘tricolor’, fue factor para dejar los cartones 25 a 19 a favor del conjunto ‘azteca’.

El tercer set, fue cerrado y ningún equipo se despegó del rival, eso hasta que República Dominicana se vio doblegado por 28-26.

Jorge Barajas hablo sobre el resultado, su récord y su siguiente compromiso:

“Fue un partido complicado, que supimos sacar como equipo. Yo no creo en la suerte, creo que se debe al trabajo que hemos realizado y al conjunto ya está  más conformados. Mañana toca un rival complicado que servirá para ver cómo vamos”, Finalizado.

Con este resultado México consigue su pase a la Liga Mundial 2017. Este miércoles, la Selección Nacional se medirá a Cuba en la semifinal de la competencia a las 20:00 horas, tiempo local.  

México Voleibol

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción