Voleibol: Crece confianza en México

1112 views

AYM Sports, Voleibol, Juegos olímpicos, Río 2016, 03 de Junio de 2016.- El capitán de la selección de voleibol de México, Carlos Guerra, confía en que el equipo logrará aumentar su nivel de juego en los dos encuentros restantes del repechaje selectivo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras vencer 3-0 a Argelia en el arranque del evento.

 México inició su participación en el selectivo con un buen resultado que le permite soñar con el boleto olímpico, pero necesita dos victorias más ante Chile y Túnez.

Hoy arranca el repechaje olímpico de voleibol (Notimex)

 “Poco a poco fuimos tomando ritmo, no hemos alcanzado nuestro mejor nivel, aún quedan dos partidos muy fuertes, pero esta victoria nos da fuerza mental para seguir creciendo como grupo.

 “Por momentos nos sentimos muy bien dentro de la cancha, pero sabemos que si queremos ganar los siguientes dos encuentros tenemos que jugar a ese nivel y más. Sabemos que Chile va a ser un contrincante difícil porque ya tiene dos semanas aquí, hoy demostraron que ya están en ritmo, pero aceptamos ese reto”, dijo Guerra.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción