Voleibol de Playa: Mexicanos con pase firme en el major de Suiza

421 views

AYM Sports, Voleibol de Playa, Juegos Olímpicos, Río 2016, 08 de Julio de 2016.- La pareja mexicana de voleibol de playa conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, consiguió acceder a la segunda ronda de eliminación directa tras terminar como primer lugar del grupo B durante el Torneo Major de Suiza.

En su primer duelo, los nacionales pasaron por encima de los brasileños Gustavo Albrecht Carvalhaes y Saymon Barbosa Santos, en un encuentro muy cerrado que llegó hasta el tercer parcial (20-22, 21-19 y 15-11).

En la segunda jornada, Virgen y Ontiveros obtuvieron el triunfo ante los noruegos Svein Oddmund Solhaug y Daniel Bergerud (21-16 y 21-15), quienes también perdieron en su primer partido.

En el último encuentro de la fase de grupos, los mexicanos y los estadounidenses Nicholas Lucena y el campeón olímpico de Beijing 2008  Philip Dalhausser se enfrentaban por el liderato del sector, el resultado se pintó de verde, blanco y rojo por, 19-21 y 14-21.

voleibol

De esta forma, los próximos jugadores olímpicos pasaron directos a la segunda ronda de eliminación directa, y se medirán a la dupla ganadora entre los polacos Mariusz Prudel y  Grzegorz Fijalek y los representantes de Holanda Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst.

Mañana se llevarán a cabo la primera, segunda y tercera fase de eliminación, para que el domingo se realicen las semifinales y la gran final.

Este torneo les servirá a los campeones panamericanos de preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde calificaron por ranking mundial, y lograron la hazaña histórica tras ser los primeros nacionales en acceder a la máxima competencia por esta vía. 

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción