Voleibol: Familia de voleibol se suma a causa de Leonardo Manzo

450 views

AYM Sports, Voleibol, 12 de Marzo de 2017.- La familia de voleibol se suma para apoyar al seleccionado nacional Leonardo Manzo, quien requiere de tratamiento de quimioterapia para erradicar un tumor maligno que le fue detectado recientemente.

Manzo, originario de Sonora, fue medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, y ha representado a México en diferentes competencias internacionales.

Jugadores y exjugadores se han sumado a la causa para buscar recursos que permitan llevar a Manzo a su recuperación, por lo que han subastado una serie de objetos, tanto personales como relacionados con este deporte.

Por ejemplo, su compañero Jorge Barajas, quien jugó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, decidió donar la camiseta oficial de competencia con la que participó con la selección nacional.

La colecta de fondos para sus tratamientos se ha difundido a través de redes sociales en todo México, en las cuales podrán informarse sobre las cuentas bancarias para quienes deseen ayudar.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción