Voleibol: México quiere medalla en Campeonato Panamericano de Voleibol de Sala

1088 views

AYM Sports, CONADE, Voleibol, 13 de Mayo de 2016.- La Selección Mexicana de Voleibol de Sala, buscará colgarse una medalla durante la Copa Panamericana de la especialidad; en el torneo, habrá tres equipos calificados a Juegos Olímpicos.

Los ‘Aztecas’ debutan contra Honduras el 21 de mayo, ambos comparten el grupo C con: Argentina, equipo calificado a la máxima competencia deportiva, al igual que Colombia.

También sobre sale la participación de Cuba y Estados Unidos, quienes cuentan con plaza olímpica, y Chile, conjunto que enfrentará a México en el Preolímpico.

Voleibol_MX_2016

Jorge Alejandro Barajas, jugador del ‘Tricolor’, habló sobre el objetivo del torneo en donde resaltó que el equipo ha mostrado mejoría con los entrenamientos:

“Tenemos que sacar el mejor provecho de lo que viene, vamos por una medalla, aunque lo importante es ver a los jugadores de Chile, ya que ellos estarán en el Preolímpico de la especialidad, y la prioridad es estar en Juegos Olímpicos”, mencionó.

El receptor también declaró que sirve mucho estar en la Ciudad de México, ya que servirá para acoplarse a las condiciones de altura y del Gimnasio Juan de la Barrera, sede de la competencia.

La Selección Nacional, tuvo un campamento en Cuba, lugar donde jugaron seis partidos de preparación; Barajas González, reveló que fue de gran ayuda, ya que la plantilla se conjuntó más y tomó ritmo dentro de la duela.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción