Voleibol: México se suma al Consejo de Federación Internacional de Voleibol

261 views

AYM Sports, México, FIVB, FMVB, Jesús Perales, Ary Graca . – México forma parte del Consejo de Eventos de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para el ciclo a 2016-2020 donde se tiene programados una serie de competencias en cada una de las zonas del mundo.

Jesús Perales, titular de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), recibió la nominación de la Internacional de este deporte para formar parte de su Consejo de Eventos.

En un comunicado, la FMVB indicó que la nominación le fue presentada por Ary Graca, presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), para ser integrante de dicho Consejo.

Dicha sección del organismo internacional la dirige el argentino Juan Gutiérrez, la cual está formada por 13 presidentes de sus respectivas federaciones nacionales, entre ellos el eslovaco Lubor Halanda, la keniana Waithaka Kioni y el brasileño Ricardo Trade.

De igual manera, lo integran los ex jugadores de Brasil Gilberto Godoy Filho Giba, el coreano Kim Yeon-Koung y la cubana Mireya Luis Hernández.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción