Voleibol:El Abierto de Cincinnati se realizará del 18 al 21 de mayo

473 views

AYM Sports, Voleibol de Playa, Abierto de Cincinnati .- La dupla mexicana conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, ya conoce a sus rivales en el Abierto de Cincinnati de Voleibol de Playa.

Los nacionales se ubican en el grupo F; mañana será su primer juego en contra de los anfitriones, Olson y Casebeer, para después enfrentarse a Finsters y Tocs, de Lituania.

El 19 de mayo, cerrarán la  fase ante  los canadienses Pedlow y O’Gorman. Los mejores de cada sector, pasarán directos a la segunda ronda de eliminación directa, mientras que los segundos y terceros a la primera.

Virgen y Ontiveros, vienen de 15 días de entrenamiento, antes los ‘Aztecas’ consiguieron dos medallas de bronce, esto en el Abierto de Fortaleza y el Abierto de Xiamen.

Actualmente los voleibolistas se ubican en el peldaño 17 del ranking mundial, con 4 mil 430 unidades, con lo que se encuentran en el rango para obtener la contraseña olímpica por puntos.

Esta competencia, es la antepenúltima para cerrar con el periodo de clasificación. Su siguiente compromiso será el Grand Slam de Moscú del 24 al 29 de mayo y el Grand Slam de Hamburgo del 7 al 12 de junio.

Voleibol de playa

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción