Voliebol, Copa Panamericana : Puerto Rico supera a Trinidad y Tobago

123 views

Información: Cortesía NORCECA

AYM Sports, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Grupo B, Copa Panamericana, Voleibol . – Puerto Rico prevaleció sobre Trinidad y Tobago 3-2 (30-28 25-20, 21-25, 26-28, 15-8) en un partido de maratón de 2 horas y 18 minutos en el Grupo B de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino el lunes.

El cuadro de Trinidad y Tobago no pudo cerrar el primer set después de cometer varios errores no forzados con sus ataques a pesar de construir una ventaja de 24-21, pero regresó para ganar el tercero y el cuarto forzó un desempate.

Noami Santos y Shirley Ferrer tuvieron 20 y 15 puntos, respectivamente, para encabezar la ofensiva puertorriqueña, mientras que Pilar Marie Victoria y Neira Ortiz agregaron 11 y 10.

Krystle Esdelle lideró a todas las jugadoras en el partido con 23 puntos en la causa perdedora, mientras que Channon Thompson (19), Sinead Jack (14) y Jalicia Ross (13) también alcanzaron cifras dobles por Trinidad y Tobago.

El equipo perdedor tuvo una ventaja de 22-10 en la categoría de bloqueos, pero cedió 42 puntos a través de errores no forzados contra 27 por los ganadores.

Natalia Valentín, Capitana de Puerto Rico: Trinidad y Tobago tuvo un gran bloqueo y un fuerte ataque, pero pudimos obtener el resultado. Felicidades por un gran partido.

Kelly Ann Billingy, jugadora de Trinidad y Tobago: Es la primera vez que jugamos cinco sets contra Puerto Rico. Este es un generador de confianza. Ahora sabemos que podemos salir y jugar cualquier equipo en el mundo.

Javier Gaspar, Entrenador de Puerto Rico: “Trinidad y Tobago mereció la victoria ya que jugaron mejor que nosotros. Mejoraron su saque y tuvieron una pared grande. En el quinto set, pudimos controlar las emociones mejor que ellos.

Francisco Cruz, Entrenador de Trinidad y Tobago: Estoy contento con el partido contra Puerto Rico porque realmente saben cómo jugar el juego. Mis jugadoras, paso a paso, se están ajustando y siguiendo las instrucciones. La experiencia de Puerto Rico fue la diferencia en el desempate.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción