Baloncesto, ADEMEBA: Carlos Bremer ve suspensión para bien

2430 views

Aym Sports, Baloncesto, ADEMEBA, 29 de noviembre 2015.- El empresario Carlos Bremer, quien terminó como apoyo para uniformes en el pasado FIBA Américas 2015 par ala Selección Mexicana de Basquetbol, comentó que la suspensión recién impuesta a ADEMEBA por la Federación Internacional de Basquetbol, puede ser de beneficio.

“Yo confío mucho en las autoridades del deporte. Yo espero que todo esto sea algo que sea correcto”, señaló Bremer, presidente del Grupo Financiero Value.

“El basquetbol ha estado secuestrado durante muchos años, y si esto ayuda a que el futuro se libere, prefiero que se viva esta situación por el bien del basquetbol y de los niños, el bien del futuro, no lo que se pueda sentir ahorita”.

Bremer

Durante el evento realizado en el Palacio de los Deportes, Bremer estuvo de cerca con la Selección y comenta que el espera este trance sea lo que se necesita para un mejor panorama en todos los niveles.

“No sé exactamente dónde está la problemática, pero siento que las autoridades están tratando de hacer un esfuerzo porque todo esto mejore.

“Puedo decir que yo estuve muy pegado a la Selección de basquetbol recientemente en el Preolímpico. Me tocó estar en los vestidores todos los días con ellos, sufrí con ellos, y si esto está pasando es para que esto mejore. no para que empeore. Ojalá que las autoridades, a nivel comité olímpico, tengan una solución positiva para México”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción