Futbol: Pachuca y Santos toman ventaja en semifinales Sub 17

2194 views

Futbol, Liga MX, 2 de Diciembre 2015-. Comienza a definirse cada uno de los torneos en la Liga MX, en la categoría Sub 17, ya se jugaron los partidos de ida de las semifinales y los que supieron aprovechar su localia fueron los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna.

Torreón, Coahuila, 02 de Diciembre de 2015. Acciones durante el partido Semifinal Ida de la categoria Sub17 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, entre Guerreros del Santos Laguna y Gallos Blancos de Queretaro, celebrado en la cancha alterna del Estadio Corona del TSM. Foto: Imago7

El primer duelo de semifinales que se disputó fue entre Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha alterna al TSM, el equipo lagunero dirigido por Carlos Cruz supo imponerse a los queretanos con goles de Jonathan Díaz cuando iniciaba el segundo tiempo (minuto 46) y de Jesús Ocejo al 78, lograron el marcador de 2-0.

Santos tendrá la ventaja de que si marca un gol en la vuelta, en caso de empate global, ellos avanzarán, así que obligarían a Gallos que consigan una diferencia de cuatro tantos para eliminarlos.

Pachuca sub 17 en el Estadio Hidalgo liquido al súper líder, Atlas de Guadalajara, que comenzó ganando el duelo con un tanto de Daniel Aguilar al primer minuto de juego, pero los Tuzos se sobrepusieron al gol en su contra al empatar el marcador al minuto 15 con gol de Francisco Venegas.

La historia sería completamente dominada por los hidalguenses, con goles de Pablo López, el capitán Fernando Ramírez, Efraín Orona y Edwin Lara, el resultado fue un contundente 5-1 que pone con pie y medio a los Tuzos en la final de la Liga MX.

De esta forma, Santos Laguna y Pachuca dan un gran paso hacia la final de la Liga MX Sub 17, aunque todavía tendrán que vivir el juego  de vuelta y definir su eliminatoria a su favor.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.