Futbol Americano, Conadeip: Prepa Tec quiere el Tazón

1146 views

Aym Sports, Futbol Americano, Conadeip, 3 de diciembre 2015.- Los Borregos Prepa Tec enfrentarán este sábado a la selección de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), duelo para el cual ya se encuentran listos.

El equipo regiomontano, quien es el actual campeón juvenil, ha realizado una destacada pretemporada y para este partido se prepararon intensamente para ganar el Tazón OEFA-Conadeip, que se disputará durante este encuentro.

prepatec0040

“Enfrentamos por segundo año consecutivo al selectivo de la conferencia OEFA de Futbol Americano, la cual viene con muy buenos elementos que destacan en los mejores niveles de su conferencia.

“Para este encuentro nuestro equipo se encuentra totalmente preparado en la parte física, pues hemos implementado un programa de pesas que nos ha llevado a aumentar en masa muscular a casi todos nuestros jugadores, con rapidez y mayor velocidad,” dijo el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

La escuadra regiomontana viene de un triunfo contra los Venados de Piedras Negras, a quien derrotaron en casa con un marcador de 14-0. Esta victoria sirvió para evaluar las fortalezas y áreas de oportunidad de Prepa Tec, previo al Tazón Conadeip.

Por ello, el Coach Adame realizó un balance del desempeño de su equipo y destacó que cuenta con jugadores de muy buen nivel, que sin duda continuarán con la filosofía trazada desde la temporada pasada, la de realizar siempre un juego perfecto para obtener el triunfo.

“Fue un juego bastante fuerte contra Venados, con golpeo en las dos áreas del juego, que mostro mucha entrega por parte de las dos escuadras, por parte de los Borregos Monterrey solo permitimos un primero y diez al equipo contrario.”

“La principal fortaleza que tenemos como equipo para esta temporada es una mayor velocidad, y una mejor conjunción en algunas posiciones, así como un equipo joven con muy buenos elementos se tendrán como plataforma para estos próximos Borregos 2016,” mencionó.

Prepa Tec se destacó durante este año por quedar invicto en su grupo, al ganar los cinco encuentro de temporada regular y obtener el campeonato derrotando al CEM.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción