Futbol: Se definirán los finalistas de Liga Premier en Segunda División

1242 views

Futbol, Segunda División, 4 de Diciembre 2015-. En la Segunda División se juegan los duelos de vuelta por las semifinales, solo dos podrán mantenerse con vida, en una eliminatoria esta Coyotes de Tlaxcala frente a Loros de Colima y en la otra Tampico Madero ante los Potros de la UAEM.

En semifinales se colocaron los cuatro de los cinco primeros lugares de la Liga Premier, los cuatro han trabajado durante años y constantemente disputan por lo menos la liguilla de Segunda División, de hecho Loros es el actual campeón y busca repetir la hazaña.

En punto de las 15 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, los Potros de la UAEM estarán midiéndose con el Tampico Madero, el primer partido finalizó 0-0 en tierras tamaulipecas, así que en el Estado de México tendrán que buscar su pase a la gran final, el empate a cero le basta a los Potros, pero si Tampico convierte algún gol, tendrán que ir por la victoria, recordando que el gol de visitante vale doble en caso de empate.

Para Tampico la cuestión será meter un gol, sabe lo que significa la anotación y lo que complicaría el pase para la UAEM.

En la otra eliminatoria las cosas no son tan diferentes, el partido de ida fue en Colima y las cosas terminaron 1-1, ahora la vuelta será en Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole, Coyotes podría avanzar ganando, empatando a cero y empatando a un gol en la vuelta.

Los Loros de Colima buscarán ganar en el campo rival o también empatando con dos goles o más, los regresaría a la final de la Segunda División.

Se espera que sean duelos cerrados y que estén llenos de emoción, ya que se juegan la temporada en noventa minutos y todos quieren disputar la final de la Liga Premier.

Sígueme en Twitter:@hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.