Futbol: Coyotes de Tlaxcala elimina al campeón de Segunda y se mete a la final

1494 views

Futbol, Segunda División, 5 de Diciembre 2015-. Los Coyotes de Tlaxcala lograron eliminar en semifinales al actual campeón de la Segunda División, Loros de Colima, con un marcador global de 3-2 alcanzaron la final de la Liga Premier donde enfrentarán a los Potros de la UAEM.

El duelo de ida había finalizado 1-1 y en aquel partido cada equipo se quedó con 10 jugadores por las expulsiones de Lugiani Gallardo para Tlaxcala y de Juan Carlos Martínez para Loros, eran bajas sensibles y que resintieron sobretodo Colima.

Antes de que terminara el primer tiempo, Ricardo Álvarez adelantó a Coyotes con el 1-0 al 45 y con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero pasaba el tiempo y no se movía el marcador, esto complicaba la historia de Loros, que necesitaba dos goles para acceder a la final, fue Sergio Soto el que apareció para los colimenses y empato el partido 1-1 al 83.

El resultado no les servía a Loros, necesitaban otro tanto porque se empataba el marcador global 2-2 y había igualdad en los goles de visitantes, pero la posición de la tabla provocaba que los tlaxcaltecas siguieran avanzando el torneo, por eso Loros se fue con todo al ataque y Coyotes aprovecho para que al 93, Luis Olascoaga definiera el 2-1 (3-2 global).

Coyotes tomó venganza en este torneo Apertura 2015, hace seis meses fueron los mismos Loros, quienes los eliminaron en cuartos de final, ahora la final la jugarán ante Potros de la UAEM, el partido de ida en el Estado de México y la vuelta se vivirá en el Estadio Tlahuicole.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.