Futbol: Santos y Pachuca triunfaron en las semifinales Sub 17 de la Liga MX

1128 views

Futbol, Liga MX, 5 de Diciembre 2015-. Se definieron los finalistas de la categoría sub 17 en la Liga MX, Pachuca cumplió con el trámite y doblego al líder Atlas, mientras que Santos Laguna aguanto la presión de Querétaro y se llevó la eliminatoria.

Zapopan, Jalisco, 5 de diciembre de 2015. durante el partido de vuelta de las semifinales del torneo de Apertura 2015 de la LIga MX categoria Sub17 entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca celebrado en el club Atlas Chapalita. Imago7/Ismael Ramírez

La primer semifinal en definirse fue la de Querétaro contra Santos, el equipo lagunero llegaba con la ventaja de haber ganado 2-0 en su terreno, por eso los obligados a buscar el partido eran los Gallos, aunque el tanto del descuento global llego bastante tarde, cuando al 88, Víctor Ochoa hizo el 1-0 en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en los pocos minutos restantes, intentaron pero no lograron ampliar el marcador para que con el 2-1 global, Santos accediera a la final.

En la segunda historia el primer capítulo colocó en una posición cómoda al Pachuca, que en el Estadio Hidalgo gano 5-1 al Atlas, la vuelta en Chapalita necesitaba que los rojinegros anotaran por lo menos cuatro goles, las cosas no se le dieron a los locales y los tuzos ampliaron la ventaja anotando tres goles más en el primer tiempo, Raúl Samano hizo el descuento para Atlas y Nahúm Gómez cerro el marcador con el 4-1 del Pachuca (9-2 global).

La final de Sub 17 se jugará primero en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta sería en el TSM, esperando las confirmaciones de Santos y Pachuca, así como los horarios en que se disputaran los juegos.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.