Futbol Americano, NFL: Uno en playoffs el otro a casa

1770 views

Aym Sports, Futbol Americano, NFL, 7 de diciembre 2015.- Las Carolina Panthers conservaron su invicto, se colocaron 12-0 en la temporada, y de paso obtuvieron el primer boleto para los Playoffs de la NFL, de paso también se conoció al primer cuadro fuera de toda posibilidad de llegar a esta instancia, Cleveland Browns.

Con su victoria de ayer por la tarde ante los Santos de Nueva Orleans, los pupilos de Ron Rivera, Panthers, amarraron el título de la división Sur de la Conferencia Nacional con marca de 12-0, a seis juegos de Bucaneros y Halcones.

Playoffs

Buscara terminar con la temporada invicta, y además, asegurar el mejor puesto de la NFC para con ello estar siempre con la ventaja de casa.

Del otro lado, los Browns sumaron una derrota más este fin de semana ante los Cincinnati Bengals, con esto su marca quedó en 2 victorias y 10 derrotas en la temporada, lejos de la pelea por el comodín de la Conferencia Americana, donde se encuentran,  Jets de Nueva York, Acereros de Pittsburgh y Jefes de Kansas City, todos con récord de 7-5.

Browns

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción