Juegos Olímpicos, COI: México estará en Río 2016

922 views

Aym Sports, Juegos Olímpicos, COI, 8 de diciembre 2015.- El Comité Olímpico Internacional aseguró este martes que no existen evidencias de interferencia gubernamental en las federaciones deportivas en México, por lo que nuestro país no corre peligro de ser suspendido de los próximos Juegos Olímpicos.

Pere Miro, el subdirector general del COI encargado de las relaciones con los grupos olímpicos, dijo que el gobierno mexicano aseguró al COI que respeta la autonomía de las organizaciones deportivas nacionales y que no se meterá con su liderazgo.

This handout photo released by the Brazilian Olympic Committee shows the recently unveiled logo to be used for the 2016 Rio Olympics in Rio de Janeiro, Brazil on January 2, 2011. AFP PHOTO/COB/ISMAR INGBER     ------------------ RESTRICTED TO EDITORIAL USE ------------ (Photo credit should read ISMAR INGBER/AFP/Getty Images)

Miro indicó que “no hay un caso” de interferencia, y agregó que la solicitud del gobierno para que las federaciones deportivas expliquen cómo gastan los fondos “es más que legítima”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción