Futbol: América cerrará su participación en el Mundial de Clubes

1538 views

Futbol, Mundial de Clubes, 14 de Diciembre 2015-. Las Águilas del América encararán su último compromiso en el Mundial de Clubes enfrentando al TP Mazembe del Congo, que es el campeón de la Confederación Africana, ambos pelearán por el quinto lugar del Mundial de Clubes.

Se esperaba que el conjunto mexicano accediera a las semifinales del torneo, de hecho su directiva había planificado la estancia en Japón, lugar donde se efectúa el torneo, hasta el 21 de Diciembre pero el Guangzhou de China los eliminó en cuartos y temprano tendrán que regresar a casa.

América intentará por lo menos quedarse con el quinto lugar, sitio que otros equipos mexicanos han alcanzado o también existe la posibilidad de que las águilas alcancen la peor actuación de un representativo mexicano dentro del Mundial de Clubes si pierden contra el Mazembe.

El equipo de Congo fue derrotado por el campeón de Japón, Sanfrecce Hiroshima por marcador de 3-0, así que tanto los mexicanos como los congoleños se despedirán en solo dos partidos del torneo mundial.

El partido será en punto de la 1:30 de la mañana, horario de la Ciudad de México (16:30 horario de Tokio) del próximo miércoles 16 de Diciembre para decidir al quinto y sexto lugar del Mundial de Clubes

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Deportes

Fútbol: La mejor es mexicana

Justo hoy dia internacional de la mujer, la portera de la selección mexicana sub 20 Wendy Toledo fue reconosida. La portera del Tricolor fue pieza clave para que la selecciona nacional de nuestro país

leer más   159