Futbol: La Europa League se jugará así…

1140 views

Futbol, Europa League, 14 de Diciembre 2015-. La Europa League ya conoce los duelos de dieciseisavos de final que se llevarán a cabo aunque el máximo contendiente al título será el actual campeón, Sevilla que no pudo avanzar en Champions y por quedar en tercer lugar de su grupo jugará la fase de eliminación directa en el segundo campeonato de clubes más importante de Europa.

El Porto donde militan Herrera, Layún y Corona se medirá ante el Borussia Dortmund en una eliminatoria que luce bastante atractiva y pareja.

Chicharito y el Bayer Leverkusen enfrentarán al Sporting de Lisboa, los alemanes tuvieron que conformarse con Europa League, en donde esperan pelear por el título.

El Villarreal de Jonathan Dos Santos tendrá una eliminatoria difícil, tendrán que eliminar al Napoli en los dieciseisavos de final para que sigan sus esperanzas de torneo europeo.

Sevilla, actual bicampeón de la competencia y que buscará el tricampeonato, chocará con el Molde de Noruega para encaminarse a su camino por el trofeo.

Estos serán todas las eliminatorias de dieciseisavos de final en la Europa League:

europa leag 16-1 europa leag 16-2

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.