Baseball, MLB: Jayson Heyward es un Cachorro oficialmente

887 views

Aym Sports, Beisbol, MLB, 15 de diciembre de 2015 La directiva de los Cachorros de Chicago anuncian oficialmente en el restaurante Spiaggia el contrato de 8 años y 184 millones de dólares de Jayson Heyward.

El restaurante Spiaggia es uno de los favoritos del presidente Barack Obama y además favorito de los Cachorros para presentar a sus estrellas tras un contrato gordo.

 JasonHeyward

Heyward es un pelotero de mucho contacto y además es un estelar en el jardín y puede ser esa inyección que requieren los Cubs para llegar a una Serie Mundial. Ha ganado 3 Guantes de Oro y en el 2010 fue nominado para el Juego de Estrellas

EL propio Jayson está muy motivado e ilusionado de poder llegar a pelear por un Campeonato, hasta el momento tres veces se ha quedado corto con los Bravos de Atlanta y en este 2015 con los Cardenales de San Luis que cayeron precisamente contra Chicago.

“Hacerlo en esta ciudad sería evidentemente histórico. Uno ve lo que Theo ha hecho con los Medias Rojas en 2004, cuando acabó con la maldición y volvió loco a todo el país”.

Hay que recordad que los Cachorros no logran estar en una SM desde 1908, y todo se avoca a que hay una maldición y Epstein ya consiguió quitar el embrujo a los Medias Rojas de Boston

Heyward tiene el derecho de cancelar el contrato después de tres temporadas para ser otra vez agente libre a los 29 años y luego de devengar 78 millones con los Cachorros. Asimismo, podría quedar en libertad después de la temporada de 2019, siempre y cuando cumpla con 550 turnos al bate en ese año. Uno bono de 20 millones de dólares solo por firmar el contrato que se pagará en 4 partes, eso quiere decir que va a recibir 5 millones cada año a partir de 2024 a 2027.

Una cláusula en la cual no puede ser cedido en canje durante 2018 y para 2019 y 2020 hay una lista de 12 equipos que no puede ser canjeado sin su consentimiento.

Cachorros tiene un equipo que en el papel es un rival muy complicado con Jack Lackey, Ben Zobrist, y Adam Warren que acaba de llegar de los Yankees, además de sus bateadores que son jóvenes.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción